Nos gustaría hiceras algun comentario.

sábado, 21 de noviembre de 2015

LA MAMÁ YA NO SABE QUE HACER




 La mamá ya no sabe  qué hacer con nosotros, cuando éramos más pequeños y hacíamos alguna que otra trastada, decían es que son unos bebes, cuando sean mayores ya estarán más relajados.
Pues la cosa es que cada día ideamos nuevas cosas tanto Hera como yo (Zeus).
Hera siempre hemos dicho que ella es una pillina las matas callando, y que me va copiando de  mí (Zeus).
El caso que como ella es más pequeña de estatura, coge mejor por todos los sitios.
Pero yo Zeus llego mejor a los sitios más altos, ya que soy grandote.
Yo a veces cuando me pego una de esas carreras mías locas me subo en un armario, empiezo a jugar con mi rabo dando vuelta y hago un ruido que no veas, pero lo mejor es que tengo muy buena subida y bajada hay una cama, a ella que voy yo ron ron , es que soy tremendo, pero divertido.
Pues un día atrar Hera, la mamá la vio con la intención de subirse encima de la nevera, cosa que en su día ya lo hizo, total que la mamá la decía Hera no pero en un segundo lo hizo, la mami decía te vas a espachurrar, pero la pillina se espabilo y bajo bien.
Lo último que se ha inventado Hera es subirse encina de una estantería pequeña que tiene la mamá los altavoces del P C, pues ya los ha tirado dos veces quedando colgando del cable.
Pobre mami no paramos en hacer travesuras, cuando no uno otro.
Pues la pobre venga a hacer gomitas para sujetar la puerta uniendo un tirador con otro para que no podamos abrirlas.
A que no sabéis lo que ha tenido que hacer con el altavoz, menos mal que ella tiene muchas ideas, para las cosas  ha tenido que sujetarlo con una de sus gomita al estante.
Ahora lo veréis.


2 comentarios:

  1. Ayyyyyy vaya dos bichines que estais hechos. Pero claro como sabeis que mama os quiere mucho, seguro que luego la mirais con carita de yo no he sio y ya esta.....
    Hay veces, que nos poneis, que uffffffff, pero no podemos estar sin vostoros, y al final os lo perdonamos todo, tando de cachorrines como de grandotes, a que sí Jacin?
    Besos y miausss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CatCake, gracias por visitarnos.
      Somos muy traviesos, pero también muy cariñosos.
      La mami está ya acostumbrada a nuestras travesura, pero como tu bien dices, no puede estar sin nosotros, a veces nos dice como me habré liado otra vez con gatos.
      La pobre dice que es como si tuviera niños chicos, claro que nosotros subimos en las alturas un niño no haría eso en fin que sabemos que nos quiere mucho y nos mima.
      Besitos y ronroneos.

      Eliminar

Chat gratis